Coahuila: vecinos sufren escasez y fuga de agua potable en fraccionamiento de Torreón (Multimedios)
17 junio 2019
17 de junio del 2019
Fuente: Multimedios
Nota de Lucero Sánchez
En el Fraccionamiento La Noria de Torreón los vecinos están desesperados por la falta de agua durante la mayor parte del día mientras que en el camellón central del acceso principal hay una fuga de agua potable donde se desperdicia el líquido que se va por las alcantarillas. Leer más
Artículos relacionados
- Tras 13 años de restricciones, comunidades de Oaxaca tendrán acceso al agua (El Imparcial)
- Baja California Sur: en 5 años, la escasez de agua en La Paz ha incrementado 327 por cierto(Diario El Independiente)
- Coahuila: inician obra de rebombeo de agua potable en Colinas (El Tiempo)
- Chihuahua: Invierte JMAS 7.5 mdp en red de agua potable para El Reliz (noticias locales)







