Tabasco: Dos Bocas tendrá 17 plantas de proceso, destaca IMP (La Jornada)
20 junio 2019
19 de junio del 2019
Fuente: La Jornada
Nota de Julio Gutiérrez
En la operación de la refinería que el gobierno federal planea construir en Dos Bocas, Paraíso, Tabasco, serán utilizados menores volúmenes de combustóleo y diésel para la generación de electricidad. La planta tendrá como objetivo aumentar la capacidad de refinación para contar con combustibles limpios y procesará gasolinas de Ultra Bajo Azufre (UBA) para reducir el impacto ambiental del sector. Leer más
Artículos relacionados
- Nuevo León: Advierte “Bronco”: Presidente, sin presa no hay refinería (Milenio)
- Puebla: Estas 19 colonias tendrán disminución de agua potable por mantenimiento (El Sol de Puebla)
- CdMx: ¿Cuándo regresará el agua en tu alcaldía? (MILENIO)
- Tabasco: Política, aprobación acelerada del impacto ambiental en Dos Bocas (La jornada)







