Tabasco: Dos Bocas tendrá 17 plantas de proceso, destaca IMP (La Jornada)
20 junio 2019
19 de junio del 2019
Fuente: La Jornada
Nota de Julio Gutiérrez
En la operación de la refinería que el gobierno federal planea construir en Dos Bocas, Paraíso, Tabasco, serán utilizados menores volúmenes de combustóleo y diésel para la generación de electricidad. La planta tendrá como objetivo aumentar la capacidad de refinación para contar con combustibles limpios y procesará gasolinas de Ultra Bajo Azufre (UBA) para reducir el impacto ambiental del sector. Leer más
Artículos relacionados
- Guanajuato: Invierten en líneas estratégicas de la red de agua (El Sol de León)
- Sinaloa: AMLO castiga programas de rehabilitación de agua potable y de drenaje (ADN informativo)
- Cortarán suministro de agua en 47 colonias, aquí la lista (Tiempo)
- EdoMex: En Ecatepec termina rehabilitación de 22 pozos de agua (El Universal)







