Sonora: Compran el agua hasta en mil pesos por fallas en pozos (El Imparcial)
20 junio 2019
19 de junio del 2019
Fuente: El Imparcial
Nota de Gamaliel González
Al igual que algunos de sus vecinos, en las últimas semanas, Silvia Alemán Mondragón ha pagado a pipas particulares para que la surtan de agua, debido a que no cuenta con este servicio ni para la limpieza del baño, en la colonia Natura. La residente manifestó que llevan cerca de tres semanas sin el servicio del vital líquido en la colonia ubicada al Norte poniente de Hermosillo y han tenido la necesidad de pagar hasta 500 pesos a pipas particulares. Leer más
Artículos relacionados
- Coahuila: Denuncian corrupción y venta de agua rodada en módulos de San Pedro (El Sol de la Laguna)
- Sonora: Este miércoles suspenderán el servicio de agua potable en 89 colonias del Sur de HMO (Expreso)
- El 93% de los mexicanos tiene agua…, pero solo 68% la tiene todos los días (Expansión)
- Edomex: Alcalde de Huixquilucan ha inaugurado 7 pozos de agua, el municipio dependerá menos del sistema Cutzamala (cc news)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




