Puebla: Se manifiestan en Congreso contra proyecto de privatización de agua (Milenio)
20 junio 2019
20 de junio del 2019
Fuente: Milenio
Nota de Verónica López
Integrantes del Movimiento en Defensa del Agua de San Martín Texmelucan, se manifiestan frente al Congreso de Puebla para exigir a la alcaldesa del municipio, Norma Layón desista del proyecto de privatización de agua potable. Los quejosos llegaron a la sede del Poder Legislativo, en la zona del centro histórico de la capital poblana, para pedir la intervención de los legisladores luego que la alcaldesa pretende privatizar el servicio de agua potable en el municipio. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla: “Fármacos contaminantes en los ríos del mundo”, el número que celebra tres años de la Revista Entorno UDLAP (Central)
- SLP: Discutirán en El Colegio de San Luis estudios sociales sobre el agua (CONACyT prensa)
- Puebla-¿Por qué se formó el mega socavón en Puebla?, expertos explican (televisa.NEWS)
- Gto – Mesas para analizar El Zapotillo se retomarán con gobernadores, AMLO podría visitar Temaca (Zona Franca)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




