Puebla: Se manifiestan en Congreso contra proyecto de privatización de agua (Milenio)
20 junio 2019
20 de junio del 2019
Fuente: Milenio
Nota de Verónica López
Integrantes del Movimiento en Defensa del Agua de San Martín Texmelucan, se manifiestan frente al Congreso de Puebla para exigir a la alcaldesa del municipio, Norma Layón desista del proyecto de privatización de agua potable. Los quejosos llegaron a la sede del Poder Legislativo, en la zona del centro histórico de la capital poblana, para pedir la intervención de los legisladores luego que la alcaldesa pretende privatizar el servicio de agua potable en el municipio. Leer más
Artículos relacionados
- Ibero señala a Agua de Puebla por omisiones en polución del Atoyac (Cambio)
- Puebla-Interviene gobierno estatal en conflicto de San Matías Cocoyotla por el agua (La Jornada de Oriente)
- Piden liberar a opositores de presa ‘La Parota’ (MVS Noticias)
- Puebla – Señalan a empresarios chinos de sobre explotar de pozos de agua en Tepanco y Tlacotepec (La Jornada Oriente)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




