Guanjuato: prefiere Municipio invertir en la feria que en agua potable (Periodico Correo)
21 junio 2019
20 de junio del 2019
Fuente: Periodico Correo
Nota de Manuel Arriaga
En medio de la inestabilidad por el desabasto de agua potable en la cabecera municipal de Huanímaro, el Ayuntamiento prefirió gastar dos millones de pesos en la organización de la Feria de San Juan y de la Cueva, antes que comprar una pipa para el abasto del vital líquido, que costaba casi un millón de pesos. Sin embargo, el alcalde Armando Solís Pantoja aseguró que en pocos días podría solucionarse el abasto gracias a una alternativa que pondrán en práctica. Leer más
Artículos relacionados
- Sonora – Ya está en operación el sistema de agua potable para el pueblo Yaqui (IMER Noticias)
- Puebla- También Antorcha Campesina protesta contra concesionaria Agua de Puebla (La Jornada de Oriente)
- Guanajuato: Invierte Simapag 47mdp en infraestructura (igeteo.mx)
- Mundo – El cambio climático está afectando a la calidad del agua potable (Muy Interesante)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




