Morelos: Restringe Sapac agua en panteones (El Sol de Cuernavaca)

03 noviembre 2017

03 de noviembre de 2017
Fuente: El Sol de Cuernavaca
Nota de: Aurelia Torres

El Sistema de Agua Potable de Cuernavaca (Sapac) prestó a cuenta gotas el servicio de agua potable en el panteón de La Leona ante la visita de muchas familias que se presentaron a rendirle homenaje a sus difuntos.

Las personas que acudieron a hacer la limpieza y colocar flores en los sepulcros de sus familiares tuvieron que hacer largas filas para llenar sus cubetas y otros recipientes debido a que las piletas no estaban llenas y de que la presencia de camiones cisternas se dio hasta las 16:00 horas, esto a pesar de que la mayor afluencia de visitantes al campo santo fue por la mañana.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!