Estado de México: Finaliza reparación de fuga de agua en el Sistema Cutzamala (SDP noticias)
30 diciembre 201730 de diciembre de 2017
Fuente: SDP Noticias
Nota de: SDP Noticias
México.- La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) concluyó este sábado 30 de diciembre la reparación de una fuga de agua en el Sistema Cutzamala, que ha dejado a 11 municipios del Valle de México sin suministro del líquido vital.
Artículos relacionados
- Veracruz – En Coatzacoalcos ciudadanos bloquean acceso a la ciudad por falta de agua (Diario de Xalapa)
- Guanajuato: Garantizan distribución de agua en la capital (Periódico Correo)
- Sinaloa: ante el coronavirus, garantiza Japac agua suficiente y de calidad a la población (Linea Directa)
- España – El ingeniero español que ha creado una máquina que extrae agua potable del aire y funciona en el desierto (ABC)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México – Plan hídrico en Edomex avanza pero requerirá continuidad: Secretaría del Agua (La Jornada Estado de México)
25 agosto 2026
Nacional
Estado de México – Hoy los niños ya no saben que el agua es cristalina: urgen a rescatar los ríos del Edomex (El Sol de Toluca)
25 agosto 2026
Internacional



