Baja California Sur: UABCS podría no ser la única insttución a la que se le corte del agua. Ayuntamiento (Diario El Independiente)
17 enero 2020
17 de enero del 2020
Fuente: Diario El Independiente
Nota de Ivan Gaxiola Beltran
Luego de anunciar la reconexión de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) al sistema de agua potable de La Paz, el alcalde Rubén Muñoz Álvarez advirtó ásta no es la única institución en recibir recortes o multas, no podemos hacer excepciones. La Secretaria de Educación Publica (SEP) y la Secretaría de Salud (SSA) son dos de las instituciones con mayores adeudos. Leer más
Otras Publicaciones
Nacional
Nacional-¿Pueden los pollos contaminar el agua de una ciudad? El debate detrás de una nueva ley sobre gallinas de traspatio (+Univisión)
11 junio 2026
Nacional
Nacional-Betzabé Martínez aseguró que hay acciones en marcha para mejorar el suministro de agua potable (El Sol de la Laguna)
11 junio 2026
Nacional




