Coahuila: Mal uso del agua pone en riesgo los mantos acuíferos (Vanguardia)
23 junio 2019
22 de junio del 2019
Fuente: Vanguardia
Nota de Josué Rodríguez
PIEDRAS NEGRAS, COAH.- El uso del agua en el país por los distintos concesionarios se ha caracterizado por su ineficiencia, con altos niveles de contaminación y deterioro de las fuentes de abastecimiento por la sobreexplotación, así como por los sistemas de distribución obsoletos, revela un estudio de Amigos del río San Rodrigo. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Coahuila-Agua Saludable para La Laguna resolverá el problema del arsénico por 30 años (Vanguardia MX)
- Internacional-¿Cómo protegemos nuestras aguas? Legislación europea para cambiar el rumbo de la gestión hídrica (Retema)
- Mundo – Microplásticos en el agua, ¿qué estamos bebiendo? (ExpokNews)
- “Es necesario una ley que prohíba el fracking” (El Siglo de Coahuila)







