Coahuila: Mal uso del agua pone en riesgo los mantos acuíferos (Vanguardia)
23 junio 2019
22 de junio del 2019
Fuente: Vanguardia
Nota de Josué Rodríguez
PIEDRAS NEGRAS, COAH.- El uso del agua en el país por los distintos concesionarios se ha caracterizado por su ineficiencia, con altos niveles de contaminación y deterioro de las fuentes de abastecimiento por la sobreexplotación, así como por los sistemas de distribución obsoletos, revela un estudio de Amigos del río San Rodrigo. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Tlaxcala – Avanza Conagua en su proyecto de sanear el río Atoyac a su paso por Tlaxcala (El Sol de Tlaxcala)
- México-Denuncian descarga de agua contaminada en canales de Xochimilco; autoridades lo niegan (UNO TV)
- Coahuila: Inician ‘cortes’ de agua potable en Villa Jardín, 5 de Mayo y Zona Centro (Noticias de el Sol de la Laguna)
- Industria de la carne en EU contamina Golfo de México con estiércol y fertilizantes







