Coahuila: Mal uso del agua pone en riesgo los mantos acuíferos (Vanguardia)
23 junio 2019
22 de junio del 2019
Fuente: Vanguardia
Nota de Josué Rodríguez
PIEDRAS NEGRAS, COAH.- El uso del agua en el país por los distintos concesionarios se ha caracterizado por su ineficiencia, con altos niveles de contaminación y deterioro de las fuentes de abastecimiento por la sobreexplotación, así como por los sistemas de distribución obsoletos, revela un estudio de Amigos del río San Rodrigo. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Conagua aprueba 120 mdp para Coahuila (El Sol de la Laguna)
- Tlaxcala: Piden al Conagua resolver problema para evitar la sobreexplotación de mantos acuiferos ( e-consulta)
- La Comisión Europea y el PNUMA establecen prioridades de cooperación para abordar el cambio climático, la pérdida de biodiversidad y la…(unep.org)
- México- Aguas Revueltas: sequía y saqueo en México (Pie de Página)







