Puebla: Pobladores de Texmelucan se manifiestan en contra de la privatización del servicio de agua potable (Diario cambio)
26 junio 2019
26 de junio del 2019
Fuente: Diario cambio
Pobladores de San Rafael Tlanalapan, Texmelucan se manifestaron en frente de la casa del presidente auxiliar como protesta por la privatización del servicio de agua potable que encabeza el Ayuntamiento. Aseguran que en otras juntas auxiliares realicen acciones similares pues no permitirán la privatización del vital líquido en la zona. Leer más
Artículos relacionados
- México. Desmienten rumores sobre privatización del agua: Conagua
- Morena pide al Gobierno de EPN frenar remate del agua nacional por internet; empieza este lunes (Sin Embargo)
- Veracruz: Habitantes de la localidad del Estero del ídolo en Álamo, protestan por el saqueo de agua (La opinión de poza rica)
- Veracruz-¡Dos meses sin servicio! Nuevos bloqueos en Banderilla por falta de agua (El diario de Xalapa)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Cutzamala Hoy: Así Está el Nivel de Agua el 10 de Junio 2026 por Lluvia (N+)
10 junio 2026
Nacional
Puebla-Alcaldes de la Mixteca piden a Conagua perforación de pozos ante crisis de agua (e-consulta)
10 junio 2026
Internacional




