Temen nueva ley privatice el agua (El Mundo de Orizaba)
16 marzo 201815 de marzo de 2018
Fuente: El Mundo de Orizaba
Si hay Ley General de Aguas no se garantizará el derecho humano al agua, pues se privatizará porque se darán concesiones del manejo del servicio al sector privado. Además, esta ley asume al líquido como una mercancía, no se reconocen los derechos de los pueblos indígenas y el control del recurso quedaría en las corporaciones.
Artículos relacionados
- México-Nuevas tecnologías para Fracking y reciclado de agua hacen menos contaminante extraer gas natural (La Cronica)
- Mundo: El fracking y la calidad de vida II (El Financiero)
- Seminario Los estragos de la fractura hidráulica y las respuestas sociales
- México: Comprometido el derecho fundamental de acceso al agua (Tierra Baldía)






