Firman Guanajuato y Jalisco Acuerdo para aprovechar agua del Río Verde (Milenio)
01 julio 2019
29 de junio del 2019
Fuente: Milenio
El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y su homólogo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez firmaron el Acuerdo de Entendimiento para el Aprovechamiento de las Aguas del Río Verde en una reunión sostenida en Lagos de Moreno. Leer más
Artículos relacionados
- Jalisco-No todo es Zapotillo: Piden buscar más fuentes de agua (Mural)
- Con el agua de presa El Zapotillo se dará agua a Tlajomulco y El Salto, afirmó el SIAPA
- México: Ahora, bloque agropecuario celebra acuerdo del río Verde (informador.mx)
- San Luis Potosí: Santa Catarina sin agua por el bajo nivel de ríos (Pulso)







