Firman Guanajuato y Jalisco Acuerdo para aprovechar agua del Río Verde (Milenio)
01 julio 2019
29 de junio del 2019
Fuente: Milenio
El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y su homólogo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez firmaron el Acuerdo de Entendimiento para el Aprovechamiento de las Aguas del Río Verde en una reunión sostenida en Lagos de Moreno. Leer más







