Estados Unidos: suspenden temporalmente instalación de medidores de agua en Chicago por incremento de plomo (Univisión)
10 julio 2019
09 de julio del 2019
Fuente: Univisión
La alcaldesa de Chicago anunció que se ha detenido temporalmente la instalación de nuevos medidores de agua en hogares de la ciudad después de que un estudio revelara un incremento de plomo en algunas casas que tienen dichos medidores. Leer más
Artículos relacionados
- Colima – Detecta la Conagua contaminación del agua en Colima por plomo o mercurio (Colima Noticias)
- Villahermosa: Hallan altos niveles de cadmio, plomo y aluminio en aguas de Los Bitzales, donde mueren manatíes (Proceso)
- EE.UU: Advierten de altos niveles de plomo en el agua de Newark, esto es lo que debes saber (Univisión)
- El agua potable de miles de canadienses sale contaminada con plomo. No hay normas para regularlo (Telemundo)







