Estados Unidos: suspenden temporalmente instalación de medidores de agua en Chicago por incremento de plomo (Univisión)
10 julio 2019
09 de julio del 2019
Fuente: Univisión
La alcaldesa de Chicago anunció que se ha detenido temporalmente la instalación de nuevos medidores de agua en hogares de la ciudad después de que un estudio revelara un incremento de plomo en algunas casas que tienen dichos medidores. Leer más
Artículos relacionados
- Estados Unidos: Se agudiza crisis del agua en ciudad cercana a Nueva York por contaminación con plomo (metro libre)
- Chicago: A temperaturas de -30°C, así se congela el agua hirviendo (EL Debate)
- Instalarán más de 13,800 medidores de agua potable en Los Cabos
- Inmoviliza Profeco casi 3 mil medidores de agua en Zacatecas (La Jornada)







