Estados Unidos: suspenden temporalmente instalación de medidores de agua en Chicago por incremento de plomo (Univisión)
10 julio 2019
09 de julio del 2019
Fuente: Univisión
La alcaldesa de Chicago anunció que se ha detenido temporalmente la instalación de nuevos medidores de agua en hogares de la ciudad después de que un estudio revelara un incremento de plomo en algunas casas que tienen dichos medidores. Leer más
Artículos relacionados
- Colima – Detecta la Conagua contaminación del agua en Colima por plomo o mercurio (Colima Noticias)
- Agua hirviendo, comida y pestañas congeladas: así pega el frío ártico en EU (Multimedios)
- Acaba mina de plata con agua en Zacatecas (El Sol de México)
- Plomo, aluminio y cadmio en agua de Tabasco han matado ya a 70 manatíes, alertan ambientalistas (Sin Embargo)







