Querétaro: asegura edil escobedense da seguimiento a tratadoras de aguas residuales (El Sol de San Juan del Río)
10 julio 2019
10 de julio del 2019
Fuente: El Sol de San Juan del Río
Nota de Monsetrrat García
El gobierno municipal de Pedro Escobedo da seguimiento a las solicitudes de comunidades para la creación de plantas tratadoras de aguas residuales, aseguró el alcalde, Amarildo Bárcenas Reséndiz; reconoció que no es un tema fácil, pero se cuenta con apoyo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), la cual tiene mayor competencia. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla – Alertan “estado inservible” de plantas tratadora de agua en Puebla (Intolerancia)
- CDMX-Piden a CdMx asumir responsabilidades por agua residual (Milenio)
- Querétaro: Entregan pastillas para desinfección de agua (Noticias de Querétaro)
- Veracruz – Ríos y arroyos de Córdoba contaminados; situación se agrava con la temporada de estiaje [Fotos] (El Sol de Córdoba)







