CDMX: Sheinbaum armó reunión de emergencia debido a los microsismos (político.mx)
17 julio 2019
17 de julio del 2019
Fuente: político.mx
Debido a los microsismos, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tuvo que armar una reunión de emergencia con especialistas para analizar lo que está ocurriendo en CDMX. Se llevará a cabo este miércoles y se espera que le indiquen que algunas razones tienen que ver con la explotación de los mantos acuíferos y las grandes construcciones. Leer más
Artículos relacionados
- Aguascalientes debe luchar contra la escasez de agua desde ahora (La Jornada)
- Michoacán: Explora UTM estrategias, aplicación y aprovechamiento de lirio acuático (Cambio de Michoacán)
- CDMX, en lista del “Día Cero” por cambio climático (Azteca Noticias)
- CDMX – Aprendizajez sostenibles del foro “El agua nos une en México”(Mundo Ejecutivo)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




