Michoacán: Morelia será sede del Segundo Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Sistemas de Captación de Agua de Lluvia (Mi Morelia)
29 julio 2019
26 de julio del 2019
Fuente: Mi Morelia
Nota de Cristian Ruiz
Del 4 al 9 de noviembre, Morelia será sede del Segundo Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Sistemas de Captación de Agua de Lluvia, donde participarán expertos en infraestructura hidráulica y miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC). Leer más
Artículos relacionados
- Morelia: Gobierno y universidad de Michoacán deben servicio de agua (Milenio)
- Michoacán-En construcción y reparación, 7 pozos de agua para Morelia (Quadratín)
- Michoacán – Guardián del Agua: así funcionará el sistema para prevenir la extracción ilegal de agua (El Sol de Morelia)
- Michoacán-En Morelia, el 49% de agua se pierde o no se factura (Quadratín)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Reitera Mata riesgo de extracción de agua de presas chihuahuenses (El Diario de Chihuahua)
14 agosto 2026
Nacional
Quintana Roo – Playa del Carmen y Tulum concentran los mayores niveles de contaminación hídrica: Centinelas del Agua (La Jornada Maya)
14 agosto 2026
Nacional




