Tamaulipas: reiteran exhorto a tratar aguas negras (El Diario de Ciudad Victoria)
31 julio 2019
31 de julio del 2019
Fuente: El Diario de Ciudad Victoria
Para evitar contaminación de los ríos, lagunas y cuerpos de agua de Tamaulipas, el Gobierno del Estado reiteró la exhortación a los gobiernos municipales y gerentes generales de las comisiones de agua potable y alcantarillado (COMAPAS), con el propósito de elaborar y presentar proyectos ejecutivos de plantas tratadoras de aguas residuales. Leer más
Artículos relacionados
- Durango: Municipio desaprovecha opción de vender agua tratada (El Siglo de Durango)
- Guerrero: Aguas negras son vertidas en ríos Atoyac y Tecpan; plantas tratadoras son inoperantes (La Jornada de Guerrero)
- Veracruz: Contaminación acaba con el Atoyac y habrá protesta (El Sol de Córdoba)
- Goros Dos, entre aguas negras
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




