Sonora: Pozos en río siguen contaminados, única planta potabilizadora no filtra metales pesados (Proyecto Puente)
05 agosto 2019
05 de agosto del 2019
Fuente: Proyecto Puente
Nota de Astrid Arellano
La única planta potabilizadora de agua que se instaló y que actualmente esta trabajando de forma interrumpida luego del derrame toxico de Grupo México en el Río Sonora, no tienen la capacidad de filtrar metales pesados, la necesidad más apremiante para los habitantes de esta zona, pues los pozos siguen contaminados. Leer más
Artículos relacionados
- Sonora: AMLO y Taddei deben cancelar nueva presa de Grupo México y obligarlos a no contaminar: activista (proyecto puente)
- México – Pues sí nos llovió algo en 2022, pero… (Excelsior)
- ¡Adiós al plástico, hola botella de agua comestible! (La Verdad)
- San Luis Potosí: Bloquean litigios agrarios a presas en planes de Interapas (Pulso)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




