Puebla: Desarrolladores de vivienda demandan plan para atender falta de agua (Milenio)
06 agosto 2019
03 de agosto del 2019
Fuente: Milenio
Nota de Verónica López
El abasto de agua y falta de disponibilidad de tierra son temas que deben atender las autoridades estatales junto con el sector privado, de lo contrario en seis o siete años Puebla enfrentará una crisis que complicará la edificación de vivienda. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- El cambio climático pondrá en riesgo el agua y la comida del planeta (Noticias ONU)
- Aumentará 6 por ciento costo de agua en bloque en Edomex (Milenio)
- Puebla- Los dueños del agua en Puebla: concesionan 5.4 millones de metros cúbicos a cerveceras, refresqueras y envasadoras (La Jornada de Oriente)
- CDMX.-Innovación en Xochimilco: UNAM crea sistema para tratar aguas residuales en una chinampa ¿Cómo funciona? (Eje central)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Salud Jalisco espera nuevos resultados sobre calidad del agua tras monitoreos de Coprisjal (El Informador)
05 agosto 2026
Internacional
España – La salud del río Guadalquivir: un estudio pionero evalúa la calidad del agua y la respuesta de los microbios al estrés ambiental (The Conversation)
05 agosto 2026
Nacional




