Tamaulipas: Pierden ganado por la sequía (El mañana)
16 agosto 2019
16 de agosto del 2019
Fuente: El mañana
Nota de Alma Piña
Ganaderos reportan pérdidas de cabezas de ganados por la sequía derivada a la falta de lluvias que se ha presentado en los últimos tres meses, ya que muchas presas de los ranchos se han estado secando, y están en alerta porque el río Salado dejó de fluir. informó Trinidad Benavides García, presidente de la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados Criadores de Fauna (Angadi). Leer más
Artículos relacionados
- Sinaloa – Presas de Sinaloa en crisis: bajos niveles ponen en riesgo el suministro de agua (El Sol de Sinaloa)
- México – Instrumentar soluciones de fondo en crisis del agua, más que acciones cosméticas (DGCS UNAM)
- San Luis Potosí: Advierten de riesgo de nadar en cuerpos de agua (El Sol de San Luis)
- Aguascalientes – Más de 3 mil productores hidrocálidos ya se benefician con la rehabilitación de bordos para captar agua en el estado (El Sol del Centro)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




