Tamaulipas – A un año de sequía apocalíptica, acecha fantasma de otra crisis hídrica (Milenio)
10 junio 2025
9 de junio de 2025
Fuente: Milenio
Nota de: Cristina Gómez
Junio de 2024 dejó una huella indeleble en la historia del sur de Tamaulipas, porque inició con el Chairel seco, en medio de una crisis hídrica sin precedente, y terminó con el vaso abastecedor de agua potable desbordándose.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – Explotación desmedida del agua pone en riesgo el futuro hídrico de México: Investigadora (Aristegui noticias)
- México: Por sequía, limitan agua en 12 estados (El Imparcial)
- ¿Derecho humano o bien privado? Chile va por el sistema de agua más privatizado del mundo (El Financiero)
- Tabasco: Mueren peces de lagunas por sequía y contaminación (El Heraldo de Tabasco)
Otras Publicaciones
Nacional
Nacional-¿Pueden los pollos contaminar el agua de una ciudad? El debate detrás de una nueva ley sobre gallinas de traspatio (+Univisión)
11 junio 2026
Nacional
Nacional-Betzabé Martínez aseguró que hay acciones en marcha para mejorar el suministro de agua potable (El Sol de la Laguna)
11 junio 2026
Nacional




