Frontera: México entregará más agua a Estados Unidos (Vanguardia)
21 agosto 2019
21 de agosto del 2019
Fuente: Vanguardia
Este año aumentará la cantidad de agua que entrega México a Estados Unidos, esto para cumplir con las Actas 319 y 323, pactadas entre ambas naciones, informó el director de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), Francisco Bernal Rodríguez. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Río Valles alcanza su nivel más bajo (Pulso)
- Chihuahua: Limitan presupuesto y agua a la Deportiva (El Heraldo de Chihuahua)
- CDMX: Se agudizan riñas y secuestro de pipas por falta de agua en Tláhuac (Imagen Radio)
- México-Caravana del agua: revolución de conciencias desde los pueblos indígenas (Pie de Página)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




