México: IPICYT busca recuperar fósforo en aguas residuales (Código San Luis)
28 agosto 2019
28 de agosto del 2019
Fuente: Código San Luis
El Investigador de Ciencias Ambientales, César Nieto Delgado, indicó que junto con el nitrógeno y el potasio, el fósforo es un elemento esencial para la agricultura y en México es un mineral escaso, por lo que buscan diseñar un proceso que permita recuperarlo de afluentes con fósforo a baja concentración, como son las aguas residuales municipales tratadas. Leer más
Artículos relacionados
- Internacional-Panorama de la sequía de agua en Uruguay (The food tech)
- España: Organizan un Simposio Internacional sobre el “Uso de aguas no convencionales” (agroclm)
- Morelos: Hay en barrancas tomas clandestinas (El Sol de Cuernavaca)
- México: Opinión no culpes al “Fracking” ¿Será que son las placas? (Expansión)







