Suecia: En la semana mundial del agua 2019, promueve Veolia Aguascalientes inclusión social y equidad de género (La jornada de Aguascalientes)
29 agosto 2019
29 de agosto del 2019
Fuente: La jornada de Aguascalientes
Veolia Aguascalientes compartió sus iniciativas para lograr una mejor gobernanza en relación con el recurso hídrico en la Semana Mundial del Agua, que se celebra del 25 al 30 de agosto en Estocolmo, Suecia, presentó el programa Socias Gestoras, que tiene por objetivo mejorar la equidad social así como reafirmar la sustentabilidad económica de los servicios de agua, aunada a su protección en relación con los ecosistemas. Leer más
Artículos relacionados
- Chihuahua: Advierten colapso por crisis del agua (El Diario de Chihuahua)
- Mundo – Soluciones para revalorizar el agua del planeta (El Ágora)
- Mundo -La inversión en la crisis del agua no llega siquiera al vaso medio lleno (Cinco Días)
- Mundo-¿Qué podemos aprender de las ciudades sobre innovación en agua? (World Economic Forum)







