Durango: Pide Gobierno del estado declarar emergencia por sequía (El Siglo de Torreón)
29 agosto 2019
29 de agosto del 2019
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Fabiola P. Canedo
La coordinadora del Gabinete en el Gobierno de Durango, Rosario Castro Lozano, dijo que ya fue solicitada la Declaratoria de Emergencia por Sequía de parte del estado y que corresponde a la Federación supervisar los daños, a fin de establecer las soluciones que se puedan ofrecer a los sectores afectados. Leer más
Artículos relacionados
- México- Subestimar la escasez de agua nos puede costar la vida (Excelsior)
- Baja California: Instalan primera desalinizadora de agua para uso agrícola en América (El Imparcial)
- Guanajuato – ¡Vivir sin agua! 18 municipios de Guanajuato sufren sequía (TV Azteca)
- Me dejaron un elefante echado, reumático y mañoso: AMLO desde la Laguna de Coahuila (Vanguardia)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




