Durango: Pide Gobierno del estado declarar emergencia por sequía (El Siglo de Torreón)
29 agosto 2019
29 de agosto del 2019
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Fabiola P. Canedo
La coordinadora del Gabinete en el Gobierno de Durango, Rosario Castro Lozano, dijo que ya fue solicitada la Declaratoria de Emergencia por Sequía de parte del estado y que corresponde a la Federación supervisar los daños, a fin de establecer las soluciones que se puedan ofrecer a los sectores afectados. Leer más
Artículos relacionados
- Chihuahua – Buscan priorizar uso doméstico de agua antes que industrial o agrícola en Chihuahua (La Verdad)
- Estado de México – Crisis de agua está afectando el Nevado de Toluca y sus lagunas: ya no hay reservas (La Verdad Noticias)
- México – La crisis del agua lo cambia todo… o debería (La verdad)
- México – Sequía de agua y recursos para el campo (El Sol de México)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)
11 julio 2026
Nacional
Chihuahua – Protestan Frente a Palacio de Gobierno por Falta de Agua en Diversas Colonias de Chihuahua (N+)
11 julio 2026
Acción por el agua




