San Luis Potosí: Interapas realiza 60 mil cortes de agua al mes (Plano Informativo)
03 septiembre 2019
03 de septiembre del 2019
Fuente: Plano Informativo
Nota de Paola de la Rosa
El director del organismo operador de agua Interapas, Fermín Purata Espinoza informó que al día realizan dos mil cortés del servicio de agua por falta de pago y por tomas clandestinas en la zona metropolitana. “En ese sentido de las dos mil vistas que hacemos que son 60 mil órdenes de corte al mes, de ahí van saliendo las tomas clandestinas”. Leer más
Artículos relacionados
- Guanajuato: Cobran en recibos de agua el “aire” en tubería; PROFECO analiza demandar (SDP noticias)
- Edo. de México – Exigen a CAEM revisión integral de ductos de agua en Ecatepec para evitar más fugas (La Prensa)
- Hidalgo: Demandan a Cofepris actuar en contaminación de presa (Mi punto de vista)
- Kenia: Se instaló la primera planta solar que convierte el agua de los océanos en potable y promete ser la respuesta a la falta mundial de agua (Genial)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León–“Quien utilice el agua para la agricultura tiene su concesión asegurada”, afirma Ayala (La Voz de la Frontera)
12 junio 2026
Nacional
Tabasco–Seguirá invirtiendo gobierno en mejorar abasto de agua en 13 municipios (Gobierno de Tabasco)
12 junio 2026
Nacional




