El Centro Histórico de Oaxaca se queda sin agua potable (El Imparcial)
06 septiembre 2019
06 de septiembre del 2019
Fuente: El Imparcial
Nota de Andrés Carrera Pineda
Vecinos y comerciantes que se encuentran en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca viven una severa crisis por la falta de agua potable y la mala calidad del servicio que ofrece los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO). Leer más
Artículos relacionados
- Estado de México: Alcalde de Nezahualcóyotl encabeza protesta para exigir agua potable (La Jornada)
- Sinaloa-En Mazatlán, Valles del Ejido lucha contra la escasez de suministro de agua (El Sol de Mazatlán)
- CDMX – En defensa del agua y contra las desapariciones, la protesta en el bajopuente del Estadio Azteca durante visita de Brugada (Desinformémos)
- Querétaro: Proyecto mexicano gana Premio Latinoamérica Verde (El Queretano)







