El Centro Histórico de Oaxaca se queda sin agua potable (El Imparcial)
06 septiembre 2019
06 de septiembre del 2019
Fuente: El Imparcial
Nota de Andrés Carrera Pineda
Vecinos y comerciantes que se encuentran en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca viven una severa crisis por la falta de agua potable y la mala calidad del servicio que ofrece los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO). Leer más
Artículos relacionados
- San Luis Potosí – Reitera iglesia católica potosina llamado a cuidar el agua… si hay (El Sol de San Luis)
- Edomex – Bloquean Avenida Central para exigir abastecimiento de agua en Ecatepec (El Universal)
- Veracruz- Sufren, otra vez, crisis de agua en Pánuco (NTR)
- Coahuila-“El calor se siente más cuando no hay agua” (El universal)







