Oaxaca: En Juchitán, pescadores denuncian contaminación de Playa Vicente (La Jornada)
16 septiembre 2019
15 de septiembre del 2019
Fuente: La Jornada
Nota de Diana Manzo
Más de 500 pescadores que representan a 24 cooperativas del municipio de Juchitán incluidos sus agencias municipales, además de los municipios de unión Hidalgo y Santa María Xadani, denunciaron la crisis que vive este sector por la contaminación de aguas negras en el sistema lagunar de Playa Vicente y la falta de recursos federales, por lo que exigieron se declare como “siniestro”. Leer más
Artículos relacionados
- Nuevo León: broker acecha agua y drenaje (Reporte Indigo)
- Puebla: Familias de colonia Tlanesse sin agua en plena contingencia (El Popular)
- Coahuila: Apícola Ríos de Agua Viva: la alternativa para consolidar miel lagunera (Milenio)
- México: 400 mil mujeres sin acceso al agua en territorios donde hay fracking (ángulo 7)







