Oaxaca: En Juchitán, pescadores denuncian contaminación de Playa Vicente (La Jornada)
16 septiembre 2019
15 de septiembre del 2019
Fuente: La Jornada
Nota de Diana Manzo
Más de 500 pescadores que representan a 24 cooperativas del municipio de Juchitán incluidos sus agencias municipales, además de los municipios de unión Hidalgo y Santa María Xadani, denunciaron la crisis que vive este sector por la contaminación de aguas negras en el sistema lagunar de Playa Vicente y la falta de recursos federales, por lo que exigieron se declare como “siniestro”. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX: Slim busca invertir en agua (El Universal)
- Nuevo León – Regresarán horarios normales a escuelas de NL por garantía de abasto de agua (Excelsior)
- Así lo nieguen Gobierno, Larrea y Grupo México, el Río Sonora sigue contaminado, denuncia abogado
- Internacional: Experiencias sobre digitalización en agua (iagua)







