CDMX: Vecinos de Coyoacán buscan salvar el único río vivo (Debe leer)
20 septiembre 2019
20 de septiembre del 2019
Fuente: Debe leer
Recientemente, la Alcaldía de Coyoacán, la Comisión de Derechos Humanos y el Gobierno de la Ciudad de México han respondido al llamado que los vecinos de la zona han hecho por el rescate del río Magdalena; esto ha facilitado la recuperación de estos márgenes, reubicando a las personas indigentes y facilitando las tres Jornadas de Limpieza organizadas por los vecinos para limpiar y reforestar este espacio. Lo siguiente es proporcionar un sitio de paz y disfrute para los vecinos y visitantes de la zona. Leer más
Artículos relacionados
- Ciudad de México: Expone Sheinbaum bondades de programas ambientales aplicados en la CDMX (El Democráta)
- CDMX: SACMEX garantizará acceso al agua (diario basta)
- CDMX: A un mes del sismo, habitantes de San Gregorio viven entre ruinas, sin agua y con temor al olvido (Animal Político)
- CDMX: Los municipios y la crisis del agua; persiste desigualdad (Excelsior)







