Durango: Cartera vencida de Sideapa alcanza los 331 mdp (Milenio)
21 septiembre 2019
21 de septiembre del 2019
Fuente: Milenio
Nota de Luis Alatorre
A pesar de que la mitad de los usuarios no pagan a tiempo, no se alzarán las tarifas de agua. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla – Promotores de consulta sobre desprivatización del agua denuncian acoso policiaco (La Jornada de Oriente)
- España: Benidorm aumenta un 77% el consumo de agua depurada (El Ágora)
- Guanajuato: Aumenta consumo de agua en hogares durante esta cuarentena (Zona Franca)
- En grave riesgo el acuífero de Yucatán y de la Península (Lector Mx)







