Durango: Cartera vencida de Sideapa alcanza los 331 mdp (Milenio)
21 septiembre 2019
21 de septiembre del 2019
Fuente: Milenio
Nota de Luis Alatorre
A pesar de que la mitad de los usuarios no pagan a tiempo, no se alzarán las tarifas de agua. Leer más
Artículos relacionados
- Las realidades del acceso al agua en la Argentina (Noticias de)
- Brasil: Gobernador de Río tacha de “inadmisibles” problemas con agua (Infobae)
- Puebla: Malacatepec tiene escasez de agua porque el único pozo se está secando: Alcalde (desdepuebla.com)
- Tiene Puebla las tarifas más altas en saneamiento de agua (El Sol de Puebla)







