México: Alerta calidad del agua al BM (Reforma)
23 septiembre 2019
23 de septiembre del 2019
Fuente: Reforma
Nota de Evelyn Cervantes
México se encuentra entre los países que registran un alto riesgo por la mala calidad del agua debido al nitrógeno empleado con fertilizante agrícola, a los altos niveles de salinidad hídrica y al deterioro ambiental de acuíferos, ríos y lagos, reporta el más reciente informe del Banco Mundial (BM). Leer más
Artículos relacionados
- Durango: necesario mejorar calidad del agua (El Sol de Durango)
- Otras notas de Estados Se van a huelga obreros de 45 maquiladoras de Matamoros Protestas ante inminente alza a tarifas de transporte SLP: detectan anomalías en compra de equipo de agua Desaladora en BC, sin respaldo financiero del gobierno Colima: Morena y PT pierden 4 diputados Chihuahua: en riesgo, mayoría de Morena Noticias de Hoy SLP: detectan anomalías en compra de equipo de agua (LJA)
- Nuestra última oportunidad para reducir la vulnerabilidad de las personas ante el cambio climático y construir un futuro con Agua (FondosAgua.org)
- Por qué no deberías verter el aceite usado en el fregadero (El español)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Diminutos pero esenciales»: el reto de estudiar al zooplancton en México (IMER Noticias)
22 abril 2026
Nacional
Veracrúz-Agua de planta de tratamiento no debe albergar peces; fueron introducidos sin permiso (+Noticias)
22 abril 2026
Nacional




