Morelos: Nepopualco, Morelos, recibe primera esta de red de abastecimiento de agua potable (El Universal)

26 septiembre 2019 Agua

Fecha: 25 de septiembre de 2019
Fuente: El Universal 

Los habitantes de la comunidad de Nepopuaco recibieron la primera etapa de la red que les abastecerá de agua potablem, en cuya obra el gobierno de Cuauhtémoc Bravo Blanco invirtió 14.8 millones de pesos, pero se tienen presupuestados 15 millones de pesos para concluir el proyecto.

El mandatario estatal moretease dijo a las familias que esta obra es una muestra más de que su administración es sensible ante las necesidades de la población.

Los casi dos 200 habitantes de la localidad escucharon que el gobernador lamentó el rezago social que se presenta en varias partes de la entidad, a causa del abandono de las autoridades que lo antecedieron.

Sin embargo, afirmó que mantendrá estrecho acercamiento con las autoridades municipales, a fin de atender el mayor número de necesidades que aquejan a los habitantes de las comunidades del municipio de Totolapan y de otras partes de estado.  Leer mas 

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia