Sinaloa – Sorprenden a ciudadanos con tomas “clandestinas” de agua potable (El Sol de Mazatlán)
15 febrero 2023
14 de febrero de 2023
Fuente: El Sol de Mazatlán
Nota de: Jesús López
Foto de: Jesús López
En los recorridos que realiza todos los días el personal de la Jumapae, se ha logrado detectar un alto número de tomas clandestinas de agua potable en el municipio, así lo informó Fabiola Rodríguez Lizárraga, gerente de la paramunicipal.
La funcionaria expuso que al estar realizando las labores de cobro y supervisión, el personal se ha encontrado con tomas domiciliarias que no cuentan con el contrato debido realizado por lo que prácticamente estas no han apartado un peso alguno a la Junta.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Baja California Sur – Revisará COEPRIS calidad del agua que se transporta en pipasdentro de Los Cabos (El Independiente)
- San Luis Potosí: 17 organismos piden aumento al agua (El Sol de San Luis)
- Morelos: Refuerzan cloración de agua en pozos y tomas de Cuernavaca (Diario de Morelos)
- Edo.Mex. – Habitantes de Ecatepec bloquean Avenida Morelos por falta de agua (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla–Reaparece espuma tóxica en el río Atoyac; colectivos reclaman omisión a Agua de Puebla (El Popular)
15 julio 2026
Nacional
Chihuahua–Universitarios se suman al cuidado del agua con programa “Aguardianes” de la JMAS (El Heraldo de Chihuahua)
15 julio 2026
Nacional




