Por falta de agua, habitantes de Amozoc cierran la federal a Tehuacán (El Sol de Puebla)
02 junio 20181 de junio del 2018
Fuente: El Sol de Puebla
Nota por El Sol de Puebla
Pobladores de Amozoc bloquearon por segunda ocasión la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la cabecera municipal, en demanda por el servicio de agua potable, ya que cada 15 días, alrededor de cuatro colonias no reciben el recurso hídrico.
Luego de cuatro horas de protesta, los inconformes decidieron reabrir la circulación vial en la zona.
Artículos relacionados
- Perú: Promueven proyecto de agua en comunidades de Reserva Comunal Machiguenga (Andina)
- México-Ecatepec invierte 800 mdp para acabar con la sequía en la Sierra de Guadalupe y la Quinta Zona (La Prensa)
- Extracción de agua se complica más: JAPAM (El Sol de San Juan del Rio)
- Se combate fugas Sistema Municipal de Agua Potable
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Avanzan acciones para el abasto de agua en San Quintín (Diario Tijuana)
09 junio 2026
Nacional



