CDMX – Vecinos de Atizapán llevan 15 días sin servicio de agua (La Jornada)
07 marzo 2023
6 de marzo de 2023
Fuente: La Jornada
Nota de: Silvia Chávez
Foto de: La Jornada
Atizapán de Zaragoza. Méx. Habitantes de distintas colonias claman por abasto de agua, pues llevan 15 días sin el servicio en redes y señalaron que la falta de suministro afecta más a personas en situación de pobreza, pues en muchos casos no tienen dinero para pagar el abasto por medio de pipas y lamentaron que, a la par, lleguen recibos de pago por un abasto que no se tiene.
Leer.
Ver más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua-Llegará el agua a ocho colonias que forman parte del tandeo en Parral (El Sol de Parral)
- Desaparición de los glaciares agravará escasez de agua en el mundo (La Jornada)
- Tamaulipas – Verifica Coepris las purificadoras de agua (El Sol de Tampico)
- Durango: Sin planta de tratamiento para aguas residuales en Guanaceví (El Siglo de Durango)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Tijuana no envía “ni una sola gota” de agua sin tratar a EU, asegura Comisión Estatal de Servicios (La Jornada)
29 agosto 2026
Nacional
Comunidades de Chiapas vigilan la calidad, protegen la salud y mantienen sus sistemas de agua (Alianza Aguas Comunes – Red + Agua)
28 agosto 2026
Nacional




