Baja California Sur: Fin al desabasto de agua potable en colonia Miramar (El Sudcaliforniano)

30 marzo 2018

29 de marzo del 2018
Fuente: El Sudcaliforniano 
Nota por Javier Chávez Davis

La presidenta municipal de Loreto, Profra. Arely Arce Peralta, puso en marcha una de las obras más importantes de su gestión; se trata de la construcción de la línea de conducción, equipo de bombeo y tanque de regulación para colonia Miramar, con lo cual se acabarán los problemas de baja presión y desabasto de agua potable en algunos puntos de este sector.

Luego de dar el banderazo a los trabajos en uno de los cerros más altos que rodean a la popular colonia, la alcaldesa expresó que con esta obra se beneficiarán alrededor de 5 mil personas, añadiendo que en este proyecto se aplicarán recursos por el orden de los 14 millones de pesos, provenientes del Fideicomiso para Obras de Infraestructura Social (FOIS).

Leer nota completa

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!