Durango: Deben en Mapimí 16 mdp en agua potable (El Siglo de Durango)
26 noviembre 201726 de noviembre de 2017
Fuente: El siglo de Durango
Nota de: Yulma Alvarado
La alcaldesa del municipio de Mapimí, Norma Judith Marmolejo de la Cruz, reportó que la cartera vencida en cuestión de abastecimiento de agua potable en aquel municipio ronda los 16 millones de pesos, lo que dificulta brindar el servicio a las comunidades.
Artículos relacionados
- Guanajuato – Escasez de agua y alimento provoca crisis ganadera en Guanajuato (Am.com.mx)
- Sin agua 250 mil habitantes de Nezahualcóyotl por el temblor
- Estado de México: Alcalde de Nezahualcóyotl encabeza protesta para exigir agua potable (La Jornada)
- Puebla: Castillo Montemayor llama a Manzanilla para que apoye la remunicipalización del agua (La Jornada de Oriente)






