Hgo: Mitad de población sin agua potable (El Sol de Hidalgo)
03 mayo 2021
03 de mayo de 2021
Fuente: El Sol de Hidalgo
Nota de Alma Leticia Sánchez
Fotografía obtenida de El Sol de Hidalgo
- “El estiaje nos está causando estragos en diversos sistemas de agua potable”: Presidente municipal
Santiago de Anaya.- Ante el estiaje, el alcalde Edigar Monter Angeles, informó que la mitad del territorio municipal se encuentra sin agua potable.
Al calificar como una grave situación que atraviesa la población del municipio, confirmó la preocupación de los habitantes en la dotación del vital líquido en plena temporada de verano. Leer más
Artículos relacionados
- Tamaulipas: Denuncian en la Colonia Morelos enorme fuga de agua potable (El Sol de Tampico)
- San Luis Potosí: en picada captación de agua en las presas (El Sol de San Luis)
- Quintana Roo: mejoran los servicios de agua potable y drenaje sanitario en Chetumal (Palco Quintanarroense)
- Reciben 26 hospitales mexiquenses un millón 400 mil litros de agua potable (Así Sucede)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





