Edomex: Denuncian lago de aguas negras en zona de Xico (El universal)
03 octubre 2019
03 de octubre del 2019
Fuente: El Universal
Nota de Emilio Fernández
Los residentes de la colonia Xico de La Laguna denunciaron que desde hace 12 años se formo un lago de aguas negras proveniente de las unidades habitacionales que se construyeron en el Cerro del Marques , lo que ha provocado enfermedades entre los vecinos generada por hongos , virus, bacterias, porque sus viviendas están a unos metros de distancia. Leer más
Artículos relacionados
- Hidalgo: Prevén riesgo sanitario por derrame de aguas negras (Criterio)
- Mundo-Reciclar ‘aguas negras’: ¿la solución global a escasez y sequías? (Excelsior)
- CDMX: Tratan de salvar sus muebles tras inundación en Neza (Excelsior)
- Hidalgo: Lanzan recomendaciones por agua contaminada (El independiente de Hidalgo)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




