Edomex: Denuncian lago de aguas negras en zona de Xico (El universal)
03 octubre 2019
03 de octubre del 2019
Fuente: El Universal
Nota de Emilio Fernández
Los residentes de la colonia Xico de La Laguna denunciaron que desde hace 12 años se formo un lago de aguas negras proveniente de las unidades habitacionales que se construyeron en el Cerro del Marques , lo que ha provocado enfermedades entre los vecinos generada por hongos , virus, bacterias, porque sus viviendas están a unos metros de distancia. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla: San Pedro Cholula construirá planta tratadora de aguas negras (e-consulta)
- México – Ofrece la Dra. Jeannete Ramírez ponencia sobre el tratamiento de aguas por contaminantes emergentes. (Gobierno de México)
- Oaxaca: Ríos del Itsmo enfrentan severa contaminación (El Imparcial)
- En zona rural de Mazatlán proyectan planta de aguas negras (Noroeste)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional
Nacional-Presas regionales mantienen almacenamiento de agua moderado (El Sol de San Juan del Río)
22 junio 2026
Nacional



