Irapuato: En la 18 de Agosto están hartos de que el agua se meta a sus casas (AM)
04 octubre 2019
3 de octubre del 2019
Fuente: AM
Nota de Eribaldo Gutiérrez
Los vecinos de la colonia 18 de Agosto se manifestaron con el fin de mostrar su inconformidad a la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) pues el agua se mete a las casas cuando llueve. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Querétaro – Hay constantes cortes de agua en la zona centro de San Juan (El Sol de San Juan del Río)
- PIDEN RETOMAR LA PRESA TAMESÍ (Expreso.press)
- Conagua regaló 31% del agua a Femsa, Nestlé, Bachoco, Heineken y Pepsi; 66.6% del territorio sufre sequía (La Prensa)
- CDMX: ¿Por qué Cosechar el Agua de Lluvia? (Forbes)







