Irapuato: En la 18 de Agosto están hartos de que el agua se meta a sus casas (AM)
04 octubre 2019
3 de octubre del 2019
Fuente: AM
Nota de Eribaldo Gutiérrez
Los vecinos de la colonia 18 de Agosto se manifestaron con el fin de mostrar su inconformidad a la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) pues el agua se mete a las casas cuando llueve. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- México: La contaminación en el Río Bravo, por donde al año cruzan miles de migrantes a EEUU, pone en riesgo a 500 especies de aves y peces (infobae)
- Agua de Puebla da 1 mes gratis de servicio por pago anual 2020 (e-consulta)
- Política ambiental limitada
- CDMX: CONAGUA pospone pago de agua a EU por oposición de agricultores de Chihuahua (Milenio)







